Amplia gama de productos para la correa de distribución VFFS en Bervina

Bervina fabrica cintas VFFS desde hace más de 25 años y las vende en todos los continentes. Comenzaron la producción con el cinturón Rovema, el T10 630 con cubierta de silicio.

Durante mucho tiempo este fue el único producto que pudieron proporcionar. Luego llegó T10 700 y todos los demás tamaños y cubrir posibilidades como, Lynatex, caucho y PU suave. Bervina innovó la materia prima de goma de su propia a un precio competitivo.

La compañía está entre los pocos fabricantes que pueden moldear correa de distribución de poliuretano y es capaz de proporcionar una cubierta en casa. Si los clientes necesitan cinturón básico de neopreno que adquirir en el mercado y puede poner las mismas cubiertas que en la construcción de la correa PU básica.

Ahora la compañía piensa globalmente y está listo para abastecer prácticamente cualquier necesidad en este segmento de la industria.

Bervina invirtió mucho en este segmento porque para todos los tamaños VFFS y formas de vacío necesitan herramientas diferentes. Bervina ofrecer sólo no corte, la versión sin costuras de transporte de cinturones.

Aunque la empresa suministra a OEMs como Rovema y Ilapack GmbH, así como Bosch India, la mayoría de los productos se venden en el mercado de accesorios. El objetivo es poder proporcionar cualquier correa de sincronización VFFS hasta 980 mm de longitud con cualquier forma de vacío con Lynatex, caucho, silicona o PU blanda sin ninguna orden mínima.

Para las aplicaciones del vacío con la fabricación básica de las correas de la PU la compañía utiliza siempre el soporte de la cuerda fuera de la correa básica para ganar la mejor calidad.

Recientemente, Bervina obtuvo un nuevo soporte para cables fuera de la herramienta 210 T10 720 debido a las necesidades de los clientes.

La última innovación de la empresa incluye una construcción VFFS en la forma en que el silicio se moldea en la manga básica de PU sin usar pegamento para el enlace. El innovaton disponible en tamaño T10 630 y los nuevos tamaños se pueden agregar en caso de necesidades constantes.

Normalmente diferentes formas de vacío se hacen en la forma en que las formas están en la herramienta. Esa es la tecnología más precisa para fabricar este producto. Como herramientas son muy caras hay formas que procesan con máquinas CNC después de poner la cubierta plana en el cinturón básico. El uso de la tecnología CNC asegura que las formas serán extremadamente precisas.

Para la diversificación Bervina ofrece resistente al calor y la versión FDA de la correa VFFS también.

Ahora hay muchos de los distribuidores que compran todas las correas VFFS cubiertas de silicio para sus clientes de Bervina porque esta es la construcción de la compañía es más competitiva. Bervina fue el primer jugador que puso la cubierta de silicio en el transporte de cinturones hace unos 25 años y ahora esta es la cima del mercado.

Bervina estará exhibiendo estos productos esta primavera en Hannover y Dusseldorf en el Interpack. ¡Ven y visítanos!

Si usted necesita un cinturón de VFFS, por favor pregúntenos las preguntas.

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X