Productos

Correas dentadas de poliuretano moldeadas

 

Las correas dentadas Bervina están moldeadas de poliuretano termoestable, aplicando fundición centrífuga. Todos los productos son de una pieza moldeada sin junta, se compone de acero, kevlar, inox, poliéster o refuerzo de fibra de vidrio.

Ofrecemos una amplia selección de perfiles dentales y longitudes para diferentes aplicaciones. Diseñamos y fabricamos herramientas para nuevas aplicaciones en casa. Producimos correas de sincronización de fundición en el rango de longitud de 150mm – 1500mm, la dureza disponible del material es entre 10-90 ShA. La resistencia al calor está entre 80 – 200 ° C.
A pedido es posible entregar cinturones de diferentes colores.
De acuerdo con el campo de uso podemos diseñar listones en la parte trasera de la correa. Estos listones se hacen por el proceso de fundición por lo que la correa es una pieza moldeada, como esta vida en mucho más tiempo.

 

Cinturones de sincronización de PU moldeados dobles

Cinturones de sincronización de PU moldeados dobles

Cinturones Komax

Cinturones Komax

Cinturones Cleated

Cinturones Cleated


 

Para obtener más información acerca de nuestros productos o para obtener una cotización por favor pulse el botón de contacto!

 

Contáctemos

 
Contactos
Attila Terbe
Dénes Tóth
Gerente de ventas
+36 1 363-4275
EPTDA Member NIBA MERT-CERT HANNOVER MESSE COMPONENTS
Calidad garantizada
SGS
Exposición
Exhibition
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X